• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Siete puertos de montaña de Asturias están cerrados por la nieve

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Siete puertos de montaña asturianos se encuentran cerrados al tráfico este miércoles como consecuencia de la nieve caída. Además en otros 20 se requiere el uso de cadenas, según información del Servicio de Emergencias de Asturias (SEPA) consultada por Europa Press.

Los altos que están cortados son los de San Isidro (Aller), La Bobia (Boal), Connio (Cangas del Narcea), Tarna (Caso), Collada de Arnicio (Caso), San Ignacio (Ponga) y Bustellán (Tineo).

En cuanto a los puertos donde son necesarias las cadenas para circular, son los de Palo (Allande), Alto de la Marta (Allande), Falla de los Lobos (Bimenes), Alto de las Estazadas (Cabrales), Leitariegos (Cangas del Narcea), Colladona (Laviana), San Emiliano (Mieres), San Tirso (Mieres), La Peña (Mieres), Ortiguero (Onís), La Robellada (Onís), El Fito (Parres), Alto de la Cobertoria (Quirós), Alto de la Colladiella (San Martín del Rey Aurelio), Somiedo (Somiedo), San Lorenzo (Somiedo), Ventana (Teverga), Piedratecha (Tineo), Casa del Puerto (Tineo) y Garganta (Villanueva de Oscos).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar