• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Siete accidentes de tráfico causan 7 muertos en lo que va de fin de semana

Siete personas, uno de ellos motorista, han fallecido en el mismo número de accidentes de tráfico en lo que va de fin de semana, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

Siete personas, uno de ellos motorista, han fallecido en el mismo número de accidentes de tráfico en lo que va de fin de semana, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy, la DGT ha contabilizado siete accidentes, todos ocurridos el sábado, en los que, además de los fallecidos, hay dos heridos hospitalizados.

De los siente, dos han muerto atropellos, uno de ellos a primera hora de la mañana en Santa Cruz de Tenerife.

La Guardia Civil ha hallado en Totana (Murcia), sobre las 7.00 horas, el cadáver de un anciano que fue atropellado por un conductor que se habría dado a la fuga.

Un motorista ha fallecido al mediodía en el municipio orensano de Larouco, en la N-120, tras una colisión con un turismo.

En la autovía A-31, en Monforte del Cid (Alicante), ha muerto el conductor de un tráiler después de salirse de la vía y volcar por causas que se desconocen.

El siniestro ha ocasionado que parte de la carga se haya esparcido por el asfalto, lo que ha causado el corte del tráfico en sentido Madrid.

Esta mañana, a las 8.00 horas, un conductor de un turismo ha perdido la vida tras chocar frontalmente contra un camión en Oroso (A Coruña), en la carretera nacional 550.

Los bomberos de Santiago pudieron excarcelar al conductor y único ocupante del turismo, que ya había fallecido, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar