• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sergio Álvarez, uno más en la familia Ortega

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:16

MADRID, 10 (CHANCE)

Durante este fin de semana, hemos visto cómo la familia Ortega al completo disfrutaba de la hípica en el concurso de salto CSI 5*W en las instalaciones hípicas de Casas Novas. Ubicadas en Arteixo, La Coruña, son propiedad de Amancio Ortega, pudiendo así disfrutar tanto él como su hija, Marta Ortega, de su gran pasión, la hípica.

Después de celebrar por todo lo alto su boda con Carlos Torretta y de disfrutar juntos de una envidiable luna de miel por la India, Marta Ortega acudía junto a su familia para ver a su amiga Athina Onassis desenvolverse sobre el caballo por el circuito del concurso coruñés. La millonaria jinete es una gran amiga de los dueños de Zara, tanto es así, que fue una de las invitadas que fueron testigos de la exclusiva boda de hace unas semanas.

Durante la jornada familiar de hípica, pudimos ver a la heredera del grupo Inditex de lo más cariñosa con su reciente marido y con el hijo que tiene en común con su ex marido Sergio Álvarez, a quien pudimos ver de lo mas cómodo charlando con Amancio, a pesar de que hace tiempo que dejó de formar parte del clan Ortega.

Un divorcio que no ha sido impedimento para que ambos jinetes sigan manteniendo una gran relación de amistad. Y es que la que fuera pareja, desde que pusieran fin a su matrimonio, son un claro ejemplo de matrimonio con hijos que puede seguir manteniendo una muy buena relación. Además del pequeño que tienen en común, Marta y Sergio comparten la misma pasión por el mundo de la hípica.

Sergio disfrutó del día familia, compartiendo ratos de complicidad tanto con sus ex mujer y su actual pareja, como con el que fue su suegro, que demuestra que sigue siendo uno más dentro del clan Ortega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE