• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Selena Gómez reaparece en plena lucha contra su enfermedad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

MADRID, 2 (CHANCE)

La que fuera chica Disney, Selena Gómez, está viviendo uno de los años más duros de su vida y no consigue terminar de remontar su difícil situación personal.

A pesar de ello, la actriz y cantante ha sacado fuerzas para presentar su nueva campaña con la firma deportiva Puma, Strong Girl, que anima a las mujeres a sentirse seguras y fuertes. Acerca de ello, recientemente en una entrevista para la revista ELLE reconocía que "a veces me siento realmente insegura, atravieso altibajos extraños, pero en general quiero que la gente lleve puesta ropa con la que se sienta segura". "Me encantaría utilizar esta plataforma para bien y a lo largo del camino pasar un buen rato con mi música y películas", añadía.

El pasado octubre, Selena sufría un duro varapalo cuando los médicos le hacían saber que el lupus, que padece desde hace años, cada vez está más desarrollado y que el trasplante del riñon de una de sus mejores amigas no estaría dando los resultados esperados.

Una mala noticia que hundía aun más a la artista que decidía tomarse un descanso de su redes sociales y abandonarlas temporalmente a pesar de que es una de las celebrities más queridas de Internet. En la entrevista citada anteriormente, que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place reconocía que no sería capaz de seguir adelante sin el apoyo de sus fans.

Algo que tampoco ha ayudado a que levante cabeza es la reciente boda de su ex, el también cantante Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE