COPE

Newsletters
Registrarme

TRÁFICO ACCIDENTES

Seite fallecidos en seis accidentes en las carreteras el fin de semana

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes registrados en las carreteras durante el fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes registrados en las carreteras durante el fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos siniestros otras cuatro personas han resultado heridas.

El viernes, desde las 15.00 horas, se registraron dos accidentes mortales, uno de ellos en la N-II en Contamina (Zaragoza) en una salida de vía que provocó la muerte de un hombre de 80 años y heridas a otro de 64.

Otro siniestro en Pozo Alcón, en la A-326 en Jaén, dejaba el viernes un fallecido y tres heridos por otra salida de vía.

Mientras, el sábado un peatón de 59 años moría atropellado en la autovía MA-20 en Málaga, y en Burgos, en la BU-520 a la altura de Valle de Tobalina, dos jóvenes de 20 años perdían la vida por otra salida de vía del coche en el que viajaban.

Este domingo, y hasta las ocho de la tarde, el conductor de un vehículo agrícola ha fallecido en un accidente en un camino vecinal en Santa Cruz de Moya (Cuenca), en concreto en la CV1601-132, en tanto que un hombre de 37 años ha muerto en otro accidente en la CM-3216 a la altura de Alcaraz (Albacete).

A las ocho de la tarde un accidente en la A-3 complicaba el tráfico a la altura de Tarancón en sentido Madrid, y un coche ardiendo en esa misma vía, pero en Perales de Tajuña, ha obligado a cortar la circulación en el carril izquierdo.

En Barcelona otro accidente provocaba retenciones en la C-58 y C-33 a la altura de Montcada i Reixac.

Aparte de los accidentes, la afluencia de coches complicaba la circulación en la AP-7 en Vilafranca del Penedès y en la Roca del Vallès, en Barcelona. Asimismo, en la C-65 en Llagostera (Girona).

Por su parte, en Sevilla las retenciones afectaban a la AP-4 en Utrera en Málaga la A-7 en Rincón de la Victoria, y en Asturias, la A-8 en Deva sentido Gijón. EFE

so/may

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar