COPE

TRÁFICO ACCIDENTES

Seis personas mueren en las carreteras en lo que va de fin de semana

Seis personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, fiesta en la Comunidad de Madrid.,Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros además han resultado heridas de diversa consideración siete personas que han requerido asistencia sanitaria.,En lo que va de domingo no se ha producido ningún accident

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

Seis personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, fiesta en la Comunidad de Madrid.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros además han resultado heridas de diversa consideración siete personas que han requerido asistencia sanitaria.

En lo que va de domingo no se ha producido ningún accidente mortal, sin embargo el sábado se produjeron tres y en dos de ellos fallecieron, en cada uno, dos personas. Los siniestros tuvieron lugar en carreteras de Almazán (Soria) y de El Toboso (Toledo).

Además, en estos tres accidentes del sábado cinco personas tuvieron que ser asistidas de diversas heridas.

El viernes, desde las 15:00 horas a la medianoche, se registró un siniestro mortal, con un fallecido y dos heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar