• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seis personas han fallecido en las carreteras en lo que va de puente de la Semana Santa

El último accidente registrado el viernes tuvo lugar en Nevada, en la provincia de Granada

Seis personas han fallecido en las carreteras en lo que va de puente de la Semana Santa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

Seis personas han perdido la vida en los seis accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde este viernes, inicio del puente de la Semana Santa, y hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Después de que no se contabilizara ningún siniestro con fallecidos ni el miércoles ni el jueves, el primer accidente del que informa la DGT tuvo lugar sobre las 13:40 horas del viernes en el término municipal de Zalamea la Real, en Huelva.

Una persona moría y otra resultaba herida en una salida de vía de una moto en la carretera HU-5104, a la altura del kilómetro 7,500.

Minutos más tarde, sobre las 14:30 horas (también el viernes), una mujer perdía la vida tras una salida de vía con el turismo en el que viajaba en el kilómetro 19 de la carretera AC-550 a su paso por el término municipal de Carnota, en La Coruña.

En Salamanca, en la localidad de Sancti-Spíritus, un agente de la Guardia Civil de Tráfico fallecía al perder el control de la moto y golpearse contra el guardarraíl en el kilómetro 312 de la carretera A-62, sobre las 17:55 horas.

El último accidente registrado el viernes tuvo lugar en Nevada, en la provincia de Granada, donde un hombre de 70 años resultaba muerto tras sufrir una salida de vía con un quad. La víctima fue encontrada en un camino vecinal de este municipio de la Alpujarra granadina.

En la jornada de este sábado se han contabilizado dos accidentes con víctimas mortales, el primero de ellos durante la pasada madrugada (2:35 horas aproximadamente) en Alicante, en el término municipal de Crevillente. El conductor de una furgoneta ha fallecido tras colisionar contra un camión en el kilómetro 530,3 de la A-7

Finalmente, en Tafalla, Navarra, el conductor de un camión articulado ha perdido la vida tras salirse de la vía y caer de un puente a las vías del tren. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 50,4 de la Autopista de Navarra (AP-15), a las 07:15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar