• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO PUENTE

Seis muertos en las carreteras desde el inicio del puente

Seis personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales que han ocurrido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del miércoles, cuando comenzó el dispositivo especial de Tráfico por el puente de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20.00 horas de hoy.,Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos mismos siniestros se ha contabilizado, además, un herido grave.,El miércoles no hubo ningún accidente mortal, mien

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Seis personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales que han ocurrido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del miércoles, cuando comenzó el dispositivo especial de Tráfico por el puente de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20.00 horas de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos mismos siniestros se ha contabilizado, además, un herido grave.

El miércoles no hubo ningún accidente mortal, mientras que el jueves, Día de la Constitución, se contabilizó uno en el que fallecieron tres personas y que tuvo lugar cerca de la localidad de Osuna, en Sevilla, tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban.

El viernes se registraron dos accidentes, con una persona fallecida en cada uno, que ocurrieron en la Nacional 122 a la altura del término municipal de Zamora y en Malpartida de Plasencia (Cáceres), donde un peatón fue atropellado en la autovía A-66.

En lo que va de jornada las fuentes han informado de un accidente mortal de un motorista que se ha producido en la N-330 a su paso por Cuarte de Huerva (Zaragoza).

La DGT puso en marcha el pasado miércoles y hasta la medianoche del domingo un dispositivo especial para regular los seis millones de desplazamientos previstos por las carreteras con motivo del puente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar