• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TORREVIEJA

Seis familias realojadas en hoteles por la explosión de la casa de Torrevieja

Un total de seis familias han sido realojadas en hoteles por el ayuntamiento de Torrevieja a causa de la explosión, al parecer provocada, en el interior de un domicilio del casco urbano de la ciudad, que no ha causado daños personales pero sí cuantiosos materiales. ,Según el ayuntamiento, los daños detectados han obligado a desocupar catorce viviendas de la primera planta y cuatro más de alturas superiores, debido al impacto de la gran onda expansiva. ,En la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2020

Un total de seis familias han sido realojadas en hoteles por el ayuntamiento de Torrevieja a causa de la explosión, al parecer provocada, en el interior de un domicilio del casco urbano de la ciudad, que no ha causado daños personales pero sí cuantiosos materiales.

Según el ayuntamiento, los daños detectados han obligado a desocupar catorce viviendas de la primera planta y cuatro más de alturas superiores, debido al impacto de la gran onda expansiva.

En la vivienda donde se ha producido la deflagración los bomberos han hallado nueve bombonas de butano, tres de camping gas, varios botes de pintura y latas de gasolina, lo que hace suponer que la explosión ha sido provocada.

La Guardia Civil busca al dueño del piso, que en el pasado había amenazado a los vecinos con volar el edificio, situado en el cruce de la avenida Diego Ramírez y la calle Apolo, sin que hasta el momento se haya conseguido descubrir su paradero. EFE

1011268

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo