• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Seis fallecidos en tres accidentes en las carreteras en el fin de semana

Seis personas han fallecido en los tres accidentes mortales de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

Seis personas han fallecido en los tres accidentes mortales de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El primero de los siniestros, en el que fallecieron cuatro personas, tuvo lugar a las 21.15 horas del viernes a la altura del kilómetro 268 de la N-234 en el término de Torralba de Ribota (Zaragoza) a causa de una colisión frontal entre dos vehículos.

En el accidente murió la militante del PP Inés Bellido, que estaba embarazada, su marido y su hijo, quienes ocupaban el coche contra el que colisionó el turismo que conducía Santi Errando Mariscal, hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal, que también perdió la vida.

Los cuatro fallecieron al incendiarse los dos turismos tras la colisión, ocurrida cuando el turismo que conducía Errando invadió el carril contrario.

Otro de los accidentes ocurrió a las 17:10 horas del sábado en la N-400, en el término municipal de Aranjuez (Madrid) cuando un camión colisionó frontalmente con una moto, cuyo conductor falleció.

Mientras, este domingo, a las 10.50 horas, un motorista ha perdido la vida en la CM-2003 en Fuentenovilla (Guadalajara).

A última hora de esta tarde permanecía cortada al tráfico la A-391 en Sierra Nevada a la altura del kilómetro 16 por desprendimientos, que han causado cinco heridos de diversa consideración.

Según indica la DGT, hay desvíos debidamente señalizados para acceder a la capital granadina.

Respecto a la circulación, todas las entradas a Madrid registraban tráfico lento, especialmente la A-1 a la altura de El Molar y más adelante de Alcobendas.

En Barcelona las principales complicaciones se concentraban en la C-33 en Montcada i Reixac, en sentido a la Ciudad Condal, y en Murcia era la A-91 la más afectada por el intenso tráfico en Lorca hacia Puerto Lumbreras.

Tráfico recuerda que hay 51 carreteras afectadas por la nieve, todas ellas en la red secundaria y, sobre todo, en el norte. De ellas, 23 están cortadas y en 22 es necesario el uso de cadenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar