• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seis fallecidos y dos heridos en las carreteras este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 may 2021

Seis personas han fallecido y dos han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, durante la jornada del viernes no tuvo lugar ningún accidente mortal, mientras que el sábado se registraron cuatro siniestros que se saldaron con cinco fallecidos.

En el término municipal del Albelda (Huesca) falleció una persona en la carretera A-140 por salida de vía de turismo. En el municipio Argamasilla de Alba (Ciudad Real ), una colisión frontal en la carretera CM-3115 provocó el fallecimiento de un motorista.

También el sabado, en Palma (Balerares) murieron dos personas a causa de una colisión entre una moto y un turismo. Además, en Castro con Trigo (León), en la carrtera LE-125, la irrupción de un animal en la calzada provocó la muerte de un motorista tras atropellar al animal.

Este domingo, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban cuando circulaban por la carretera A-401 a la altura de Guadahortuna (Granada), según el balance provisional de la DGT.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar