COPE

Securitas Direct incrementa un 25% su actividad para atender las incidencias producidas por el temporal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Securitas Direct ha recibido y atendido en sus dos Centrales Receptora de Alarmas (CRA) un 25 por ciento más de señales y avisos desde que comenzó la borrasca 'Filomena' el pasado jueves y, especialmente, durante el viernes y la madrugada del sábado.

Según el director de Operaciones de Securitas Direct, Raúl Serrano, "la actividad de incidencias de alarmas ha sido mayor, especialmente durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado". "La coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ha sido excepcional", ha recalcado.

En este sentido, ha explicado que en una situación "totalmente extraordinaria" se han incrementado todos los procesos de verificación para notificar casos urgentes y robos, y evitar una sobrecarga adicional en estos momentos. "Nuestro Plan de Continuidad de Negocio (BCP) permite reaccionar inmediatamente ante cualquier contingencia y estar prevenidos y entrenados para enfrentarnos a cualquier situación", ha agregado.

La compañía ha destacado que en todo el operativo han jugado un papel primordial las dos Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) de Madrid y Cornellá de Llobregat. "Un ejemplo de ello es que, en los momentos más críticos, parte de la Operación se ha desviado a Cornellà debido a la complejidad de la situación en Madrid", ha detallado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo