• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Save the Children e Intu Xanadú colaboran en la recogida de material escolar para familias necesitadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Save the Children e Intu Xanadú han puesto en marcha una iniciativa para preparar la vuelta al cole que consistirá en la instalación de un stand los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el centro comercial madrileño para recoger material escolar y hacérselo llegar a las familias más necesitadas.

Todas aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo visitando este espacio solidario que estará ubicado en Plaza Xanadú en horario de 10 a 22 horas. Cuadernos, lapiceros, pinturas, estuches, mochilas, chandals o calzado son algunos de los artículos que podrán donarse siempre que estén nuevos y estén relacionados con la vuelta al cole. Asimismo, los establecimientos que operan en el centro también colaborarán en la iniciativa donando material escolar para Save the Children.

"Septiembre es un mes especialmente duro para todas aquellas familias y hogares que tienen menos recursos, de ahí que hayamos querido colaborar con Save the Children para paliar la difícil situación que están atravesando por culpa de la crisis del coronavirus", ha afirmado Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Las influencers Vero y Jana de Oh Mami Blue acudirán a intu Xanadú el viernes 11 y sábado 12 de septiembre para colaborar en la iniciativa y donar material en el stand solidario de Save the Children. Además, con el objetivo de animar a que todos colaboren, sortearán un pack a través de su perfil en redes sociales con artículos seleccionados por ellas mismas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE