• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Verdasco presume de tripita de embaraza en la vuelta de Ketama

Sara Verdasco presume de tripita de embaraza en la vuelta de Ketama

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

MADRID, 24 (CHANCE)

Como no podía ser de otra forma, muchos familiares y amigos se dieron cita en el concierto que el grupo Ketama organizó en la conocida sala madrileña, La Riviera. Una de las que no se quiso perder la cita fue Sara Verdasco y es que la hermana del tenista lució barriguita en su primer trimestre de embarazo.

Feliz por la buena nueva, Sara confesó que aún desconocen el sexo del bebé y es que no tienen preferencia por el niño o la niña: "Nos da igual, mientras que venga bien, nos hace ilusión las dos cosas".

Además, Sara explicó que los primeros meses fueron complicados: "Estoy muy tranquila, los primeros meses han sido complicados pero confiando en todo el equipo médico y todo bien, por ahora todo bien".

Una buena nueva que llega después del aparatoso accidente que sufrió en 2017 en Miami: "Estoy recuperada, ha hecho tres años, aunque tenía dolores estaba recuperada, era más tema psicológico y un poco aguantar los dolores hasta que ya he dicho, es lo que hay".

Entre los invitados que también acudieron a la cita no pudo faltar Mariola Orellana y es que la mujer de Antonio Carmona reconoció que estaba muy nerviosa por la importancia del concierto en Madrid: "Impone mucho, siempre impone pero Madrid es nuestra casa y está todo el mundo aquí, está lleno de amigos y es un templo de la música La Riviera y siempre impone mucho".

Cristina Tárrega, Cari Lapique, Carola Baleztena, Francine Gálvez, Belén López, Alejandra Rojas y Rocío Martín Berrocal también disfrutaron del concierto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar