• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero vuelve a la rutina y acompaña a sus hijos en la vuelta al cole

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

MADRID, 8 (CHANCE)

Después de disfrutar de un verano de lo más intenso, Sara Carbonero ha vuelto a la capital y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja y luciéndose más feliz y elegante que nunca. Prueba de ello son estas imágenes donde la podemos ver acompañar a sus dos hijos al colegio en su primer día después de las vacaciones de verano.

La periodista se ha dejado ver con un vestido largo y un bolso de mimbre, que nos recuerda mucho a un outfit playero, de la mano de sus hijos. Y es que ya sabemos que lo más importante para Sara son sus hijos, esos de los que no se ha separado ni un solo momento y por los que ha luchado para seguir adelante.

Eso sí, Carbonero vuelve a la rutina con las pilas recargadas y más ilusionada que nunca con su nueva relación con Kiki Morente. Y es que ya se han publicado imágenes de ambos disfrutando del sur y del cariño que se ha creado entre ellos. No cabe duda que después de la tormenta, llega siempre la calma y prueba de ello es la felicidad que ahora tiene la que fuera mujer de Iker Casillas después de haber pasado un infierno en su separación.

Eso sí, recordemos que la periodista mantiene una muy buena relación con el padre de sus hijos y que lo más importante para ambos siempre ha sido el bienestar para los pequeños de la casa. Algo que han demostrado tener muy presente en su día a día... Todo el mundo vuelve a la rutina y Sara Carbonero lo ha hecho luciendo su mejor cara y su mejor outfit veraniego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar