Sara Carbonero en la presentación de sus joyas: "No es un mundo que me interese demasiado"

Europa Press

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 16:37

Sara Carbonero, sin miedo al fin de su excedencia porque tiene una buena relación con Mediaset

MADRID, 6 (CHANCE)

Sara Carbonero ha vuelto a España tres semanas después de su última visita y nuevamente con un tema relacionado con la moda. Si en octubre vino para presentar la última colección de una firma de moda, ahora lo hace para mostrarnos la colección de joyas que ha diseñado para Agatha Paris y que ha titulado Mi mar. Unas piezas que como ella misma ha explicado, están inspiradas en el océano Atlántico del que está enamorada y "muy pesada" desde que se trasladara hace más de tres años a Oporto junto a Iker Casillas, portero del equipo de fútbol de la ciudad, y sus dos hijos Martín y Lucas.

Los escasos días al año que la periodista pasa en Madrid aprovecha para ver a la familia y amigos, sobre todo a la que fuera su compañera de los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez, a la que considera una hermana y que se encuentra embarazada de su primer hijo.

CHANCE: ¿Qué nos puedes contar de esta colección y del nombre que le has dado?

Sara Carbonero: Desde que vivo en Oporto estoy muy pesada con el mar. Es una colección inspirada en lo que veo cada día, por eso se llama así.

CH: ¿Te gustaría estudiar el tema de las joyas y dedicarte a él más profesionalmente?

S.C: No es un mundo que me interese demasiado, no te voy a engañar. Estudiaría antes otras cosas.

CH: Sacas una prenda en Instagram y se agota al día siguiente ¿no te crea ningún tipo de responsabilidad?

S.C: No, nunca puedes pensar en eso. Ni siquiera puedes pensar demasiado que eres o que lo que hagas es influencia. Instagram es un mundo que muestra una parte de nosotros, pero no es la realidad. hay que ser muy conscientes de esos.

SARA CARBONERO: "ISABEL JIMÉNEZ ES UNA HERMANA PARA MI"

CH: Tu amiga Isabel Jiménez nos ha dado la noticia de que está embarazada.

S.C: Sí, yo lo sabía desde hace tiempo, me lo contó el mismo día que lo supo ella. Es como una hermana y es un niño que todos estamos esperando con muchas ganas. Va a ser una súper mamá porque ya lo ha demostrado con mis hijos.

CH: ¿Le has dado consejos de madre primeriza?

S.C: Todavía no, hablamos mucho y yo le cuento mis agobios de la edad que tienen ahora mis hijos, pero el primer embarazo es algo único y tiene que ir disfrutando cada etapa sin pensar en lo que viene después.

SARA CARBONERO CON GANAS DE TENER UN TERCER HIJO

CH: ¿No te anima a ti a ir a por el tercero?

S.C: Me gustaría tener el tercero, no sé si ahora o cuando venga pero ya le llevo dos de ventaja y era ella la que tenía más ganas.

CH: Ahora que los tuyos son más independientes, ¿no te da pereza?

S.C: No, mi pequeño tiene dos años. Todavía estoy metida en el momento. Lucas es muy chiquitín, todavía lleva pañales, así que no me daría pereza y también tiene otra lectura, porque al ser más independiente Martín también me dejaría más tiempo para un bebé.

SARA CARBONERO, SIN MIEDO AL FIN DE SU EXCEDENCIA PORQUE TIENE UNA BUENA RELACIÓN CON MEDIASET

CH: En 2019 se te acababa la excedencia, ¿te gustaría volver a la televisión?

S.C: No lo sé, además el tema de la excedencia no me agobia porque tengo muy buena relación Mediaset. No sé cuándo voy a volver a España, así que prefiero vivir día a día. Se habla de proyectos y cosas, pero de momento estoy bien así.

CH: ¿Te gustaría volver a hacer algo de moda como lo que hiciste en Divinity?

S.C: La moda me gusta, pero no sé si para dedicarme a ello a nivel de periodismo. Me gusta hacer este tipo de cosas y estas colaboraciones, pero sinceramente me sigue tirando más el deporte y el informativo.

CH: ¿Cómo ves el cambio que han hecho con Toñi Moreno y Emma García?

S.C: Conozco a las dos y van a defender fenomenal lo que les toca pero cuando estás en televisión tienes que ser muy consciente de eso. Este es un mundo bastante pasajero, un día estás en un sitio y otro puedes no estar.

Lo más