• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS BROTES

Sanidad detecta 89 positivos en el brote del colegio mayor de Valencia

La Conselleria de Sanidad ha detectado 89 casos positivos de covid-19 en el brote registrado en el Colegio Mayor Ausias March de València y lleva a cabo una investigación para determinar el origen del brote. ,Según fuentes sanitarias, una vez realizado el cribado completo de residentes y trabajadores del Colegio mayor, se han realizado un total de 249 pruebas. ,De ellas, se han detectado 89 casos positivos de covid-19, según las fuentes, que han indicado que se está llev

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

La Conselleria de Sanidad ha detectado 89 casos positivos de covid-19 en el brote registrado en el Colegio Mayor Ausias March de València y lleva a cabo una investigación para determinar el origen del brote.

Según fuentes sanitarias, una vez realizado el cribado completo de residentes y trabajadores del Colegio mayor, se han realizado un total de 249 pruebas.

De ellas, se han detectado 89 casos positivos de covid-19, según las fuentes, que han indicado que se está llevando a cabo una investigación para determinar el origen del brote.

El centro continuará en aislamiento hasta completar los 10 días que marca la resolución firmada este jueves. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar