• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez recibe en Moncloa a colaboradores en la campaña #NiMediaBroma para agradecerles su participación desinteresada

Sánchez recibe en Moncloa a colaboradores en la campaña #NiMediaBroma para agradecerles su participación desinteresada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido esta lunes en el Palacio de la Moncloa a algunos de los comunicadores, artistas y cómicos que colaborararon en la campaña #NiMediaBroma para agradecerles su participación desinteresada en esta iniciativa del Ejecutivo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Entre otros, han acudido a La Moncloa Andreu Buenafuente, Berta Collado, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Iñaki Urrutia, Juan Luis Cano, Marisol Aznar y Esther Gimeno.

Esta campaña puesta en marcha por el Gobierno el pasado 25 de noviembre, que consta de dos vídeos, contó la participación desinteresada además de otros cómicos como Dani Rovira, Marta Flich, Don Mauro, Flipy, José Mota o Eva Soriano.

Con el lema #NiMediaBroma, tenía por objetivo involucrar a toda la sociedad para erradicar la violencia machista y, en este sentido, invitaba a todos a decir no ante cualquier tipo de maltrato o humillación.

El Gobierno ha recordado que la lucha contra la violencia de género sigue siendo una prioridad y ha puesto como prueba de ello que la partida de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 destinada a combatirla, cuenta con 220 millones de euros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar