• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CANARIAS

Salvamento acude al rescate de unos 20 inmigrantes al sur de Gran Canaria

Salvamento Marítimo ha acudido a rescatar a una veintena de personas que el avión Sasemar 103 ha localizado a bordo de una partera al sur de Gran Canaria.,La embarcación de Salvamento ha partido a las 12.30 horas de su base en esta isla. Tardará una hora en alcanzar la barquilla y auxiliar a sus ocupantes, han informado a Efe fuentes de la sociedad estatal.,Por este motivo, se ha pedido al mercante Anton Schulte que permanezca junto a la patera para gar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Salvamento Marítimo ha acudido a rescatar a una veintena de personas que el avión Sasemar 103 ha localizado a bordo de una partera al sur de Gran Canaria.

La embarcación de Salvamento ha partido a las 12.30 horas de su base en esta isla. Tardará una hora en alcanzar la barquilla y auxiliar a sus ocupantes, han informado a Efe fuentes de la sociedad estatal.

Por este motivo, se ha pedido al mercante Anton Schulte que permanezca junto a la patera para garantizar la seguridad de sus ocupantes en tanto llega a su encuentro la embarcación de Salvamento Marítimo que les conducirá hasta el muelle de Arguineguín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar