• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosanna Zanetti, desvela el talento que ha heredado su futuro bebé de David Bisbal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

MADRID, 7 (CHANCE)

A pesar de la guerra mediática abierta entre David Bisbal y Elena Tablada, Rosanna Zanetti no puede evitar mostrar lo feliz y emocionada que está a la espera de su primer bebé.

La modelo celebraba hace unos días sus cinco meses de embarazo, y este viernes compartía un divertido vídeo en Instagram en el que, ante la atenta mirada de su marido, lucía una "pancita" que cada vez va creciendo más y más. Rosanna además escribía que su futuro bebé parece ser que ha heredado el ritmo y el talento musical de su padre, "Es igual que el padre, ya está dando patadas y vueltas", escribía la venezolana a ludiendo al característico baile del almeriense sobre los escenarios.

Este vídeo llega horas después de que la ex mujer del cantante les mandara un recado a través de la misma red social. Elena Tablada, que se encuentra en Cuba constnado las horas para celebrar su boda con Javier Ungría, publicaba este una instantánea con su futuro marido y con la hija que tiene en común con David Bisbal. Un claro desafío al ex triunfito, quien en diversas ocasiones le ha pedido vía burofax que borrara las fotos que había publicado en las redes sociales en las que aparecía la pequeña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE