• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosalía revela por qué no saludó a Pedro Almodóvar

El director manchego saludaba desde un palco vip a la artista que no le contestaba 

La cantante Rosalía

À?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 nov 2018

El pasado miércoles Rosalía se subió sobre el escenario de un multitudinario concierto en la Plaza de Colón en Madrid para presentar su nuevo trabajo, 'El mal querer', coronándose como la artista del momento. Fueron muchos los VIPs que no quisieron perderse a Rosalía, destacando entre ellos Pedro Almodóvar.

El director manchego protagonizaba un vídeo casi más viral que los de la propia Rosalía, en el que aparece desde el palco vip intentando llamar la atención de la artista al grito de: "Rosalía, guapa, que soy Pedro", sin embargo la catalana continúa su camino al escenario haciendo caso omiso al cineasta. Rosalía  explica cómo sucedió todo y asegura que no le ha gustado nada lo que ha visto.

"Yo estoy rendida a los pies de Pedro", asegura la artista que reconoce que ha visto el vídeo y que no le ha gustado "nada de nada". "Iba con los in-ear y vas insonorizado, no se escuchaba nada. Si lo hubiese visto yo me subo allí la primera, le amo".

Al margen de la anécdota Rosalía se ha mostrado "feliz" de que su música se esté recibiendo con cariño, "no puedo pedir más".

En cuanto a las cinco nominaciones a los Grammy asegura que no se lo esperaba "era solo con una canción, ha sido una sorpresa muy grande para mí, cinco nominaciones no me las esperaba para nada. A lo mejor una... pero cinco no. Con mucha ilusión con ganas de ir a Las Vegas, ir a cantar, enseñar mi música, con mucha alegría.

"Yo he estudiado mucho, hay una parte muy importante de trabajo, de esfuerzo y de dedicación desde los 10 años que empecé a cantar, desde los 13 que empecé a estudiar". Sin embargo hay un sector crítico que dice que siendo catalana está cogiendo prestado herencias andaluzas que no te corresponden. "El flamenco en Cataluña hay un montón. Carmen Amaya, Miguel Poveda, hay mucho flamenco y mucha cultura flamenca y andaluza en Cataluña. Se respira en el aire.

En general la cantante del momento hace un balance "muy positivo" de este año. "Tengo la suerte de poder hacer la que me gusta, la gente está entusiasmada con el disco, lo está recibiendo con la misma ilusión con la que se ha hecho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar