• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid el día del adiós a Mila Ximénez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

La hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac regresaban a la capital tras asistir en Barcelona al concierto de Vanesa Martín coincidiendo con el fallecimiento de la colaboradora

MADRID, 24 (CHANCE)

Mucho más relajada tras contar su desgarradora verdad en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco es una mujer nueva, con fuerzas y ganas de vivir que, tímidamente, recupera su vida social. Así, si hace unos días la vimos disfrutar de una divertida velada con David Valldeperas y Carlota Corredera, ahora hemos visto a la hija de Rocío Jurado llegando a Madrid tras viajar a Barcelona para asistir al concierto de Vanesa Martín.

Acompañada por su inseparable Fidel Albiac y con un original moño alto para combatir las altas temperaturas de la capital, Rocío ha confesado que "todo va bien" pero ha preferido mantenerse al margen de las últimas noticias relacionadas con su mediática familia y, muy seria, exclamaba ante la batería de preguntas, "¡vaya repaso bueno!". Sin entrar en la reapertura de su demanda contra Antonio David Flores por maltrato continuado, la hija de Rocío Jurado sí ha señalado que sigue creyendo en la justicia: "Sí, eso siempre".

Tan solo unas horas después de conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez debido al cáncer de pulmón que padecía, la madre de Rocío Flores ha roto su silencio para mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de la colaboradora, con quien tenía muy buena relación: "Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos, toda la fuerza".

En el siguiente vídeo te mostramos el momento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar