• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 30 años de matrimonio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

MADRID, 21 (CHANCE)

Robert De Niro y su esposa Grace Hightower han decidido poner punto y final a su matrimonio tras 30 años juntos. La pareja se conoció en Londres en 1987 y tras 10 años de noviazgo decidieron dar el paso de contraer matrimonio.

Ambos tienen dos hijos en común Elliot, de 20 años y Helen Grace, de 7. Pese a su afán por proteger a su familia y su vida privada, los rumores sobre una posible separación rondaban a la pareja tras ver a De Niro solo en los últimos eventos a los que solía acudir acompañado por su esposa.

Pero no es la primera separación del matrimonio. En 1999, dos años después de su matrimonio, De Niro solicitó el divorcio y tras una batalla judicial por la custodia de su hijo, ambos resolvieron sus problemas y tuvieron a su hija por lo que finalmente el divorcio no se llevó a cabo.

En 2004, renovaron sus votos matrimoniales. Pero 14 años después parece que el amor se acabado definitivamente. A la espera de la confirmación por parte de la pareja, los medios estadounidensen ya apuntan a que De Niro y Grace ya viven en casas diferentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE