• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS LA RIOJA

La Rioja reduce los aforos en el interior de locales públicos del 50% al 30%

La Rioja pasará el próximo viernes, 23 de abril, al nivel 4 del plan de medidas contra el covid, por lo que el aforo del interior de los establecimientos de hostelería y comercio pasarán del 50 al 30 por ciento.,La consejera de Salud y portavoz del Ejecutivo regional, Sara Alba, ha informado este miércoles, en una rueda de prensa, de las nuevas medidas aprobadas ante el incremento "progresivo y sostenido" de la incidencia de la pandemia en toda la región desde hace más de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

La Rioja pasará el próximo viernes, 23 de abril, al nivel 4 del plan de medidas contra el covid, por lo que el aforo del interior de los establecimientos de hostelería y comercio pasarán del 50 al 30 por ciento.

La consejera de Salud y portavoz del Ejecutivo regional, Sara Alba, ha informado este miércoles, en una rueda de prensa, de las nuevas medidas aprobadas ante el incremento "progresivo y sostenido" de la incidencia de la pandemia en toda la región desde hace más de un mes.

Alba ha detallado que se mantiene el cierre perimetral de la comunidad, el toque de queda nocturno de 23:00 a 5:00 horas y las reuniones de personas no convivientes se limitan a seis.

Cervera del Río Alhama se mantiene en el nivel 6, por lo que sigue cerrado perimetralmente y no se autoriza la actividad no esencial; y en el 5 continúa Pradejón y pasan a este nivel, desde el 4, los municipios de Calahorra, Nájera y Alfaro.

El nivel 5 supone el cierre perimetral del municipio, la finalización del horario de atención al público de actividades no esenciales a las 17:00 horas y la restricción de movilidad nocturna de 22:00 a 6:00 horas. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2