• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El río Segura desborda a su paso por Cieza (Murcia)

El río Segura desborda a su paso por Cieza (Murcia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2019

Una rotura ocasiona que se active protocolo de emergencia y se corte suministro de agua potable a la población durante determiandas horas

La Policía Local de Cieza comunica que el río Segura se ha desbordado a su paso por Cieza, por lo que solicita colaboración a todos los ciudadanos.

Ante lo que ruega a los vecinos que no salgan de casa y eviten los desplazamientos a pie o en vehículo que no sean urgentes. Así como que avisen annte cualquier emergencia al '112'.

Además el Ayuntamiento de Cieza conjuntamente con Aguas de Cieza comunica que, debido a las intensas lluvias se ha producido una rotura en la conducción de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla procedente de la elevación que suministra agua potable al municipio de Cieza, no pudiéndose concretar por el momento la duración de las reparaciones para el restablecimiento del suministro.

Ante lo que se ha activado el protocolo de emergencia, teniendo que tomar, entre otras medidas, el corte de suministro de agua potable a la población durante determiandas horas, "de forma que se pueda garantizar el suministro de agua potable hasta que el porblema sea subsanado por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla".

El suministro de agua potable se realizará en los periodos entre las 8.00 a.m. y las 11.00 horas a.m. y las 8.0 p.m y las 11.00 p.m.

El Consistorio comunica, asimismo, que el suministro será restablecido por completo una vez se hayan reparado las infraestrcuturas dañadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar