• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Revive los mejores momentos del MARCA Sport Weekend 2020, el evento que ha reunido a las estrellas del deporte

El evento que se ha celebrado durante el fin de semana ha reunido a algunos de los deportistas y exdeportistas más destacados de nuestro país y del extranjero

MARCA Sport Weekend 2020

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:09

Un año más, se ha convertido en una de las citas deportivas del año. Llegando ya a su segunda edición, el MARCA Sport Weekend 2020 ha conseguido reunir a algunos de los deportistas de mayor renombre nacional e internacional. Pasando por el fútbol y el baloncesto, sin faltar a la cita estrellas del atletismo o el ciclismo, con grandes figuras ya retiradas y también en activo. En definitiva, una alineación de lujo formada por:

Usain Bolt, Iker Casillas, Pau Gasol, Vicente del Bosque, Tadej Pogacar, Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo, Armand Duplantis, Miguel Indurain, Carolina Marín, Sandra Sánchez, el flamante campeón del mundo de Moto GP Joan Mir, José Manuel Calderón, Mireia Belmonte, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Javi Martínez, Carlos Marchena, Joan Capdevila, David Villa, Magnus Carlsen, Marc Márquez, Niko Sherazadishvili, Javier Tebas, Luis Suárez, Éder Militao, Carlota Ciganda, Hugo Sánchez, Kempes, Laia Palau, Kilian Jornet..

Una larga lista de estrellas del mundo del deporte que, a diferencia de en la primera edición, han tenido que formar parte de una gran pasarela virtual. El coronavirus ha sido uno de los retos más grandes con los que se ha topado el evento que, aun así, ha conseguido convertirse en un éxito de público y de participación. Todas las entrevistas y charlas pueden verse en esta plataforma.

Carlos Sainz padre se ve las caras con Carlos Sainz hijo

Fueron los primeros protagonistas del evento. Padre e hijo se unieron a través del MARCA Sport Weekend 2020 para compartir impresiones sobre el futuro que le espera al joven o destacar algunos de los grandes logros del padre. Un momento insólito en el deporte del motor lleno de complicidad y familiaridad.



Vicente del Bosque y el Mundial que ganamos hace 10 años

En un evento de esta magnitud no podía faltar el fútbol, motor de muchas de las pasiones deportivas de nuestro país y encarnado en una figura con nombre y apellidos: Vicente del Bosque. El exseleccionador nacional habló con cariño y bien acompañado de uno de los hitos del deporte de nuestro país, aquella noche de verano en Johannesburgo en la que, por fin, nos convertimos en los mejores del mundo.



Usain Bolt, sus récords y su admiración por Cristiano

Es una leyenda viva del atletismo y del deporte mundial. El jamaicano Usain Bolt compartió con MARCA algunos de sus hitos más importantes, además de lo que era un secreto a voces, su admiración por Cristiano Ronaldo. Una carrera de elogios que el luso seguro recibió con agrado.



Pau Gasol y José Manuel Calderón homenajean a Kobe Bryant

La noticia deportiva más triste de este año 2020 y quién sabe si de hace más tiempo. El enorme, en tantos sentidos, Kobe Bryant nos dejaba tras un fatídico accidente de helicóptero. Su "hermano" Pau Gasol y José Manuel Calderón, recordaron y homenajearon a un jugador de baloncesto de los que marcan época.



MARCA Sport Weekend 2020 un evento único en nuestro país

Con todos estos ingredientes y mucho más, el MARCA Sport Weekend 2020 se ha consolidado como un evento deportivo sin igual al que no solo acuden los mejores y más importantes nombres del deporte nacional e internacional, pues el éxito de público también ha sido notable.

MARCA Sport Weekend 2020

MARCA Sport Weekend 2020

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo