• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS VACUNAS

Revilla recibe la vacuna de la covid: "Ni dolor de brazo"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este martes, a sus 78 años, la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el centro de salud de Astillero (Cantabria), localidad en la que reside, sin problemas ni molestias tras el pinchazo.,"Ni dolor de brazo, ni de pinchazo, ni cansancio, nada de nada...hay que ponerse la vacuna todos cuando llegue", ha dicho Revilla, quien ha insistido en que vacunarse contra la covid es "la única soluci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:17

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este martes, a sus 78 años, la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el centro de salud de Astillero (Cantabria), localidad en la que reside, sin problemas ni molestias tras el pinchazo.

"Ni dolor de brazo, ni de pinchazo, ni cansancio, nada de nada...hay que ponerse la vacuna todos cuando llegue", ha dicho Revilla, quien ha insistido en que vacunarse contra la covid es "la única solución".

Lo único que ha entorpecido el día de su vacunación ha sido un grupo de unos veinte profesionales de hostelería que se han reunido a las puertas del centro de salud, ya antes de que llegara el presidente, para increparle con gritos de "fuera", "impresentable" o "populista".

Revilla, que ha llegado puntual a su cita y que recibirá la segunda dosis el próximo 4 de mayo, se ha quitado la americana, la camisa y la corbata según le han indicado las dos enfermeras que le han recibido para ponerle la vacuna, una de las cuales, según ha recordado el propio presidente, le puso la de la gripe este invierno.

Así, una vez en camiseta interior para poder descubrirse un hombro, en este caso ha sido el derecho, Revilla ha mantenido levantado el pulgar izquierdo en señal de que todo estaba bien.

"No se nota nada" ha asegurado mientras volvía a vestirse y las enfermeras le entregaban un papel para que no olvidase su próxima cita para recibir la segunda dosis de Pfizer, que será en tres semanas, el 4 de mayo, a las 10.15 horas.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, el presidente ha esperado sentado en el centro de salud, junto con otras personas que también habían recibido la dosis, para ver que no tenía ninguna reacción ni efecto secundario como cefaleas, fiebre, dolores musculares o articulares, según le han advertido las enfermeras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar