• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS HOSTELERÍA

Revilla dice que la extrema derecha alienta los escraches que le hacen

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que la extrema derecha está "alentando" los escraches de los que está siendo objeto en los últimos días.,En una entrevista en Radio Euskadi, Revilla ha señalado que no culpa a los hosteleros de esas actuaciones pero ha indicado que un grupo "alentado políticamente por algún partido de ideología de extrema derecha" le lleva sometiendo a "quince días terribles".,"Incluso me han boicoteado los dos días de la vacuna

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que la extrema derecha está "alentando" los escraches de los que está siendo objeto en los últimos días.

En una entrevista en Radio Euskadi, Revilla ha señalado que no culpa a los hosteleros de esas actuaciones pero ha indicado que un grupo "alentado políticamente por algún partido de ideología de extrema derecha" le lleva sometiendo a "quince días terribles".

"Incluso me han boicoteado los dos días de la vacuna -ha lamentado-. Hace falta tener valor para que una persona que va a vacunarse con cierta edad, atemorizado por las consecuencias que pueda tener la vacuna, se encuentre con 15-20 personas gritando 'Ayuso sí, Revilla no' y metiéndote los dedos en la cara".

El presidente de Cantabria, que ha denunciado que hasta han perseguido e insultado a su hija pequeña, se ha referido al incidente ocurrido este jueves cuando unas personas le recriminaron haber comido dentro de un restaurante en Santander.

Refiriéndose a las restricciones aplicadas a la hostelería ha afirmado que "si hubiera tomado la línea de Madrid no tendría este problema en la calle", pero "¿cuántos más estarían muertos en la región?", se ha preguntado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar