• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Retenciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Murcia en el inicio del puente de la Constitución

Se han registrado siniestros en la A-7 a la altura de San Isidro hacia Valencia, en la Guardia de Jaén con sentido Granada y en la A-44 en Granada 

Retenciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Murcia en el inicio del puente de la Constitución

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:42

Las carreteras de Madrid, Barcelona y Zaragoza presentan este jueves retenciones al comienzo del puente de la Constitución, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en torno a las 20.24 horas. Además, se han producido cinco accidentes en Zaragoza, León, Alicante, Jaén y Granada.

En concreto, en Madrid se han registrado complicaciones de salida en la A-1 a la altura del Jarama, en la A-3 por Rivas y en la A-42 en Torrejón de la Calzada. Además, hay dificultades en la A-5 en Santa Cruz de Retamar y Maqueda en dirección Badajoz.

En Barcelona, densidad circulatoria de salida, por la A-2 y por la A-58 en San Quirico de Tarrasa. Por otro lado, en Zaragoza está congestionada la A-23 hacia Huesca y en Murcia se han registrado complicaciones en la A-30 dirección Cartagena.

Además, la DGT ha informado de cinco accidentes registrados en la A-2 a la altura de Zaragoza y en la A-231 a la altura de Sahagún (León), lo que ha obligado al corte de sentido a la carreta de la provincia.

Por último, se han registrado siniestros en la A-7 a la altura de San Isidro hacia Valencia, en la Guardia de Jaén con sentido Granada y en la A-44 en Granada con dirección Motril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar