• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL INVIERNO

Restablecido el suministro eléctrico en la provincia de Girona

El suministro eléctrico se ha restablecido en la provincia de Girona después de cortes por el temporal que han afectado a unos 220.000 abonados desde primera hora de la mañana, aunque el servicio se ha recuperado parcialmente hacia las 8:00 horas.,Según informa la compañía Endesa, que lamenta las incidencias, el problema se ha solventado en coordinación con Red Eléctrica, propietaria de la red.,A las 9:00 horas aproximadamente se ha normalizado el sistema, aunque se mantie

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El suministro eléctrico se ha restablecido en la provincia de Girona después de cortes por el temporal que han afectado a unos 220.000 abonados desde primera hora de la mañana, aunque el servicio se ha recuperado parcialmente hacia las 8:00 horas.

Según informa la compañía Endesa, que lamenta las incidencias, el problema se ha solventado en coordinación con Red Eléctrica, propietaria de la red.

A las 9:00 horas aproximadamente se ha normalizado el sistema, aunque se mantienen los trabajos de mantenimiento de la red de alta tensión afectada por el temporal.

El suministro procedente de la interconexión con Francia ha sido el que ha permitido que se recuperase inicialmente el servicio eléctrico de la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar