• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CEUTA

Rescatan a tres inmigrantes a bordo de un kayak desorientados en el Estrecho

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a tres inmigrantes marroquíes que viajaban desorientados a bordo de un kayak por el Estrecho de Gibraltar y que pretendían alcanzar la costa de Cádiz. ,Una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil localizó la pequeña embarcación en aguas de la bahía norte cerca de Ceuta, han informado a Efe fuentes policiales. ,Inmediatamente se dio aviso a la Salvamar Atria, con base en Ceuta, que ya había sido alertada de la pres

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a tres inmigrantes marroquíes que viajaban desorientados a bordo de un kayak por el Estrecho de Gibraltar y que pretendían alcanzar la costa de Cádiz.

Una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil localizó la pequeña embarcación en aguas de la bahía norte cerca de Ceuta, han informado a Efe fuentes policiales.

Inmediatamente se dio aviso a la Salvamar Atria, con base en Ceuta, que ya había sido alertada de la presencia de la embarcación y que se encargó de trasladar a los tres inmigrantes hasta el Muelle de España de la ciudad autónoma.

Los tres jóvenes marroquíes fueron atendidos por la Cruz Roja, aunque presentaban un buen estado de salud, y posteriormente puestos a disposición de la Policía Nacional. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar