• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en un cala de Níjar (Almería)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

El sábado rescataron en helicóptero a una mujer inconsciente de una playa del mismo municipio

El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad ha sido rescatado este domingo en helicóptero en una cala de difícil acceso en el municipio almeriense de Níjar.

El cuerpo del hombre fue localizado a última hora del sábado en la playa de San Pedro de Las Negras y ha sido rescatado este domingo por agentes especialistas de la Guardia Civil en helicóptero, al estar la víctima "en un enclave de orografía muy peligrosa", según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El centro de coordinación ha avisado del suceso a efectivos de los servicios sanitarios, quienes han certificado el fallecimiento de un hombre de mediana edad indocumentado, Bomberos de Almería, Policía Local y Protección Civil.

El Instituto Armado investiga las circunstancias del suceso sin que hasta el momento hayan trascendido causas del mismo.

Cabe recordar que, también en el municipio de Níjar, el sábado una mujer fue evacuada en helicóptero tras sufrir una caída en una zona de rocas en una cala de difícil acceso entre las playas del Monsul y Berrocal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar