• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatados tres jóvenes magrebíes en una piragua en el Estrecho

Salvamento Marítimo ha rescatado hoy en aguas del Estrecho a tres jóvenes de origen magrebí que se desplazaban en una piragua con rumbo a la costa española.,Fuentes del dispositivo han explicado a Efe que un pesquero dio el aviso al centro de coordinación de Tarifa (Cádiz) de la presencia de la piragua.,La Salvamar Arcturus ha sido la embarcación encargada de auxiliar a los tres tripulantes, aparentemente menores, que han sido trasladados a Algeciras (Cádiz).,A ú

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Salvamento Marítimo ha rescatado hoy en aguas del Estrecho a tres jóvenes de origen magrebí que se desplazaban en una piragua con rumbo a la costa española.

Fuentes del dispositivo han explicado a Efe que un pesquero dio el aviso al centro de coordinación de Tarifa (Cádiz) de la presencia de la piragua.

La Salvamar Arcturus ha sido la embarcación encargada de auxiliar a los tres tripulantes, aparentemente menores, que han sido trasladados a Algeciras (Cádiz).

A última hora de la tarde de ayer, el buque María Zambrano también trasladó a Algeciras a los 34 inmigrantes rescatados de una patera frente a la costa de Barbate (Cádiz).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar