• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Rescatados 36 migrantes que han llegado a Baleares este domingo en 4 pateras

Un total de 36 migrantes han llegado este domingo a Baleares en cuatro pateras, ha informado la Delegación del Gobierno.,Una cifra que podría aumentar en lo que queda de jornada ya que la Guardia Civil está inspeccionado diversos puntos de la costa balear.,En primer lugar, la Guardia Civil ha interceptado esta mañana y la pasada noche a 17 personas en las Pitiusas, 10 en Ibiza y 7 en Formentera, que han llegado a la costa en dos pateras.,Además, otros trece migrantes fueron

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

Un total de 36 migrantes han llegado este domingo a Baleares en cuatro pateras, ha informado la Delegación del Gobierno.

Una cifra que podría aumentar en lo que queda de jornada ya que la Guardia Civil está inspeccionado diversos puntos de la costa balear.

En primer lugar, la Guardia Civil ha interceptado esta mañana y la pasada noche a 17 personas en las Pitiusas, 10 en Ibiza y 7 en Formentera, que han llegado a la costa en dos pateras.

Además, otros trece migrantes fueron detenidos esta mañana cuando navegaban en una embarcación a siete millas al sur del archipiélago de Cabrera.

Finalmente, los agentes han dado con otros cinco inmigrantes que han alcanzado esta tarde la costa de Ses Salines, en Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar