• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Rescatados 23 magrebíes en una patera en aguas de Cádiz

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han rescatado esta madrugada a 23 magrebíes varones que iban a bordo de una patera con motor para tratar de alcanzar las costas de Cádiz, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. ,La patera fue interceptada a las 5.18 horas frente a las costas de Conil de la Frontera y conducida hasta el puerto deportivo del Faro de Roche. ,Los inmigrantes, todo ellos en aparente buen estado de salud, han recibido una primera atención méd

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han rescatado esta madrugada a 23 magrebíes varones que iban a bordo de una patera con motor para tratar de alcanzar las costas de Cádiz, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La patera fue interceptada a las 5.18 horas frente a las costas de Conil de la Frontera y conducida hasta el puerto deportivo del Faro de Roche.

Los inmigrantes, todo ellos en aparente buen estado de salud, han recibido una primera atención médica en el puerto y posteriormente serán trasladados por la Policía Nacional al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) en San Roque.

Tras practicarles una prueba para detectar covid-19, la Policía iniciará en este centro las diligencias policiales sobre su entrada irregular en el país. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar