• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatados 66 inmigrantes en la isla de Alborán y trasladados a Motril

Efectivos de Salvamento Marítimo trasladan al puerto de Motril (Granada) a 66 personas de origen subsahariano que habían conseguido llegar a la isla de Alborán.,Según han informado a Efe fuentes del organismo público, en la expedición hay seis mujeres y cuatro niños de corta edad, mientras que el resto son varones y mayores de edad y todos se encuentran en buenas condiciones de salud.,Los inmigrantes están siendo trasladados a bordo de la Salvamar Spica al puerto

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

Efectivos de Salvamento Marítimo trasladan al puerto de Motril (Granada) a 66 personas de origen subsahariano que habían conseguido llegar a la isla de Alborán.

Según han informado a Efe fuentes del organismo público, en la expedición hay seis mujeres y cuatro niños de corta edad, mientras que el resto son varones y mayores de edad y todos se encuentran en buenas condiciones de salud.

Los inmigrantes están siendo trasladados a bordo de la Salvamar Spica al puerto de Motril, donde se espera que lleguen en torno a las 18.15 horas.

La Cruz Roja ha establecido en las instalaciones portuarias un dispositivo humanitario para atenderlos a su llegada. EFE

1010526

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo