• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatados 21 inmigrantes en dos pateras en el Estrecho

Cádiz, 4 jun (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a 21 inmigrantes subsaharianos que viajaban en dos pateras por aguas del Estrecho de Gibraltar, ha informado a EFE este organismo.,La embarcación Salvamar Gadir rescató a las 12.30 horas a once hombres subsaharianos de una patera localizada diecisiete millas al suroeste de Tarifa.,Media hora después la Salvamar Atria rescató a otros diez inmigrantes subsaharianos que viajaban a 23 millas al suroeste de Tarifa.,Todos ellos están en aparente bu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Salvamento Marítimo ha rescatado a 21 inmigrantes subsaharianos que viajaban en dos pateras por aguas del Estrecho de Gibraltar, ha informado a EFE este organismo.

La embarcación Salvamar Gadir rescató a las 12.30 horas a once hombres subsaharianos de una patera localizada diecisiete millas al suroeste de Tarifa.

Media hora después la Salvamar Atria rescató a otros diez inmigrantes subsaharianos que viajaban a 23 millas al suroeste de Tarifa.

Todos ellos están en aparente buen estado de salud y están siendo conducidos al puerto de Algeciras, según las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar