• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rebeldía y emoción en el tráiler de Los espabilados, nueva serie del creador de Pulseras rojas Albert Espinosa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

MADRID, 4 (CulturaOcio)

Movistar+ lanza el tráiler oficial de 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa, creador de 'Pulseras rojas', con la que regresa a la televisión, adaptando su propia novela, 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver', traducida a más de 20 idiomas. La ficción se estrenará en Movistar+ el viernes 29 de enero.

La serie, que consta de siete episodios, muestra una situación tremendamente dramática y cómo los protagonistas, adolescentes, buscan una salida a través de la rebeldía, dejando varias escenas llenas de emoción, pues solo buscan comprensión y encontrar su lugar en el mundo.

'Los espabilados' relata la historia de Mickey L'Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos.

https://youtu.be/mRqUOPGYa3c

https://youtu.be/mRqUOPGYa3c

Los chicos emprenderán un viaje por Europa (España, Italia, Alemania) para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus miedos. 'Los espabilados' está protagonizada por Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez.

Completan el reparto Miki Esparbé en el papel de Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños perdidos; el actor Àlex Brendemühl como el doctor Del Álamo; y Marta Torné como novia de Izan. El cantante Alfred García compone e interpreta el tema principal de la serie.

El 29 de enero, estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción, emitiéndose posteriormente de forma semanal los viernes. Además, los capítulos estarán en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar