• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La razón de la felicidad de Silvia Abascal

La actriz vive un momento especialmente feliz

Silvia Abascal, una mamá orgullosa de su hija Leona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Disfrutando al máximo su faceta como madre, Silvia Abascal aprovechó un rato libre para pasear por las calles de la capital madrileña junto a su hija Leona. Sin duda alguna, de todos los papeles que tiene que interpretar la actriz en sus diversos trabajos, el de madre es su preferido.

Silvia Abascal, una mamá orgullosa de su hija Leona

Muy cariñosa y cercana con la pequeña en todo momento, Silvia mostró su lado más cariñoso, demostrando de nuevo que Leona ha llenado de felicidad la vida de la actriz y pudiendo compaginar su maternidad con los proyectos en los que se encuentra inmersa.

Aprovechando el paseo para hacer una parada en la pastelería, Abascal salió del establecimiento con varias bolsas de dulces. Siempre muy discreta con su vida privada, la actriz sí que quiso felicitar el primer cumpleaños de su hija el pasado 11 de enero en su cuenta de Instagram.

Aunque no utilizó ninguna foto de ella, recurrió a una emotiva fotografía de una leona junto a su cría, metáfora para referirse a ella y a su bebé: "Hoy hace un año que no me alcanzan las palabras para describir a un ser y un sentimiento. Felicidad. Eres mi vida. Publiqué esta foto por el día de la madre, en el 2016. Al mirarla ahora... Tiembla la tierra con mi ronroneo!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar