• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramón Freixa, Jamiroquai, Fonsi Nieto y Tossío hicieron vibrar a más famosos en una exclusiva fiesta

Ramón Freixa, Jamiroquai, Fonsi Nieto y Tossío hicieron vibrar a más famosos en una exclusiva fiesta

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

La multinacional Philip Morris ha organizado una fiesta de lo más especial en la capital madrileña para la presentación de su nuevo IQOS3 e IQOS3 Multi, en el exclusivo espacio del ayuntamiento, Palacio de Cibeles.

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron comprobar de primera mano estos nuevos productos entre los que estuvieron las actrices Cayetana Guillén-Cuervo, Macarena Gómez, Mónica Cruz, junto con Melani Olivares, Andrea Duro, Arantxa Benito, Lucía Hoyos e incluso Paz Vega que acudía con su inseparable Orson. Otros inseparables fueron Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro tampoco quisieron faltar como su amigo Miguel Abellán y el primo de Fonsi, Pablo Nieto.

La modelo Raquel Rodríguez, Mónica Martín Luque, las comunicadoras Nuria Roca, Flora González, Raquel Sánchez Silva y su marido y Manel Fuentes.

Vicky Martín Berrocal ha encontrado a la medida a sus compañeras y siempre que puede acude acompañada de su hermana Rocío y de su hija Alba. Laura Matamoros, Topacio Fresh y Estefanía Luyk también quisieron vivir la experiencia de un mundo sin humo presentado por Jesús Vázquez, bajo la propuesta gastronómica de Ramón Freixá y grandes actuaciones musicales.

Sheila Casas, representante de su hermano Mario y actriz, acudía sin sus hermanos a la fiesta donde todos disfrutaron de la actuación de Jamiroquai, de Fonsi Nieto que reaparecía tras su paso por el hospital y Cristina Tossío.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar