• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

XV Rally Clásico de Mallorca: la combinación perfecta de glamour, ocio y deportividad

XV Rally Clásico de Mallorca: la combinación perfecta de glamour, ocio y deportividad

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

MADRID, 8 (CHANCE)

Este jueves, Madrid era testigo de la presentación de uno de los eventos deportivos más importantes del año en España: la nueva edición del Rally Clásico de Mallorca, que tendrá lugar en Mallorca los días 7, 8 y 9 de marzo.

Esta decimoquinta edición del rally cuenta con dos embajadores de lujo que harán de esta edición la más especial de los últimos años: Dani Clos y Beatriz González Eguiraun. El ex piloto de Formula 1 y profesional de automoción y la periodista y tester de motor serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las joyas clásicas en Puerto Portals, estarán presentes durante toda la carrera, acompañando a los pilotos por las carreteras de Mallorca y transmitiendo esta experiencia.

Toni Dezcallar, organizador del rally, destacaba que durante el último año han estado preparando esta edición tan especial "sin parar para poder sorprenderos con la XV edición del Rally: nuevas aperturas de tramos, conductores de renombre internacional y la creación de actividades complementarias que no dejarán indiferentes a nadie".

Y es que, este año, el rally acercará a los aficionados del motor y a los del shopping, más que nunca, con actividades en el marco del rally como el tramo espectáculo en el Mallorca Fashion Outlet donde se podrán ver y disfrutar de los vehículos de alta gama más increíbles.

Además, durante esos días el Puerto Portals se convertirá en el epicentro del rally, donde miles de aficionados de la isla y Europa podrán ver de primera mano los coches más exclusivos recorriendo las carreteras más fascinantes en un encuentro perfecto de deportividad, ocio y glamour.

En lo deportivo, la XV edición del Rally Clásico de Mallorca ha conseguido aunar a los pilotos más importantes de este tipo de rallys como a Kris Rosenberger y Georg Berlandy, campeones de Austria y Alemania respectivamente, o a los hermanos Carbonell, subcampeones de España, y a los belgas Philip Vlieghe y Filpp Deplancke, que defenderan el título por las carreteras de la isla balear.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar