• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El RACE lanza una asistencia en carretera para motoristas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

Se comercializará a través de las casi mil corredurías con las que colabora el club de automovilistas

El RACE ha lanzado una asistencia en carretera para motoristas, un complemento que se puede añadir a cualquier seguro de moto, independientemente de la compañía aseguradora, y que cubre cualquier moto y cilindrada, ha informado el club de automovilistas.

En este sentido, los motoristas dispondrán de una asistencia en caso de avería o accidente que se llevará a cabo gracias a la amplia flota de vehículos de la red de proveedores del RACE, totalmente adaptados para solucionar cualquier problema en el momento y así, permitir a los motoristas a seguir el camino.

Este producto se comercializará a través de las casi mil corredurías con las que colabora la organización.

A pesar de la obligatoriedad aseguradora de este tipo de vehículos, desde el RACE, y según un estudio realizado entre el colectivo, el 50% de los motoristas no disponen de la cobertura de asistencia en carretera en su póliza de moto, un hecho por el que se valoró la creación de un producto adaptado a las demandas de los motoristas.

El sector de las dos ruedas está experimentando un crecimiento importante llegando a cifras de ventas de los meses previos a la pandemia en 2019. Además, las previsiones de la patronal Anesdor son de un incremento del 10% para este ejercicio respecto a las ventas registradas en 2020, cifra que aumentará el parque de motocicletas en España, que alcanza más de tres millones de vehículos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar