• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Quince fallecidos en las carreteras españolas durante el puente de San José

Quince personas han perdido la vida en los diez accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 00:01 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, cuando finaliza el puente de San José, que ha sido festivo en siete comunidades autónomas. ,Según fuentes del Dirección General de Tráfico, el primer siniestro anotado tuvo lugar a las 05:35 horas del viernes en Los Alcáceres (Murcia), donde dos personas resultaron muer

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2021

Quince personas han perdido la vida en los diez accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 00:01 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, cuando finaliza el puente de San José, que ha sido festivo en siete comunidades autónomas.

Según fuentes del Dirección General de Tráfico, el primer siniestro anotado tuvo lugar a las 05:35 horas del viernes en Los Alcáceres (Murcia), donde dos personas resultaron muertas tras ser atropelladas en el kilómetro 788 de la autopista AP-7 (Alicante-Cartagena).

El segundo accidente del viernes ocurrió sobre las 09:15 horas en Teulada (Alicante), donde una persona de 51 años fallecía tras colisionar la motocicleta en la que circulaba con un turismo en la carretera CV-737.

Dos horas más tarde, sobre las 11:30, un ciclista perdía la vida tras una colisión frontolateral contra un turismo en un camino de final, en el término municipal de Mijas (Málaga).

Sobre es misma hora otra persona fallecía al sufrir una accidente en una de las salidas de la autovía A-6, a altura de la localidad de Astorga (León), tras el choque frontal entre un turismo y una ambulancia.

El accidente más trágico del puente de San José tuvo lugar en Salceda de Caselas (Pontevedra), un siniestro que se saldaba la vida de tres personas: Una mujer de 38 años y sus dos hijos menores de edad (una niña de 13 años y un niño de 6) al chocar el coche en el que viajaban contra otro cuyo conductor resultó herido grave.

El suceso tuvo lugar hacia las 22.00 horas en el kilómetro 6 de la carretera PO-510.

La jornada del viernes se cerró con otro accidente más, en Málaga, en el término municipal de Alozaina. Aquí una mujer de 32 años ha sido encontraba muerta tras sufrir una salida de vía y despeñamiento del turismo con el que viajaba en la carretera A-354.

Ya el sábado, en Ávila, en el término municipal de Pedro Bernardo, un motorista de 24 años moría y su acompañante de 16 resultaba herido grave tras una salida de vía en la AV-922, a las 2:00 de la madrugada.

En Córdoba, en el término municipal de La Carlota, dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que un vehículo que circulaba en sentido contrario ha colisionado con otros coches en la A-4. El siniestro tuvo lugar a las 21:15 horas en el kilómetro 426 de la citada vía.

Y dos personas más perdían la vida tras una otra colisión frontal entre dos turismos en la A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a las 22:00 horas de la noche. Los fallecidos eran los conductores de los dos vehículos involucrados en el siniestro, de 35 y 38 años.

El último accidente de este puente de San José (festivo solo en siete comunidades) ha tenido lugar este domingo en Cartagena (Murcia), donde una mujer de 32 años ha fallecido tras una salida de vía del turismo en el que circulaba por la RM-22. El siniestro, que ha tenido lugar a las 03:31 horas de la madrugada, se ha saldado con otras tres personas heridas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE