• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quieres ser la próxima protagonista de la nueva de Netflix?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

MADRID, 2 (CHANCE)

Ser la próxima protagonista de la nueva película de Netflix está al alcance de tu mano. Netflix ha anunciado hoy que los productores de Tall Girl están buscando chicas altas en todo el mundo para optar por el papel protagonista: Jodi, una adolescente de 16 años - de casi dos metros de altura - que debe aprender a sobrevivir al instituto ante las constantes burlas de sus compañeros. Las audiciones están abiertas a nivel mundial para chicas que midan 1,78 o más y que tengan entre 13 y 21 años de edad.

"Tall Girl es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo", explica la directora de la película Nzingha Stewart.

"En Netflix estamos comprometidos con ser una plataforma en la que los preadolescentes puedan encontrar contenido que les inspire y que les empodere. Una de las razones por las que más nos emociona hacer Tall Girl es por la original forma en la que se dirige a la audiencia con humor y sensibilidad. La película resalta aquellas cosas que nos hacen diferentes y especiales, usando la altura como ejemplo", ha comentado Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family de Netflix.

Aquellos que quieran asistir al casting pueden visitar la web www.tallgirlcasting.com y presentar su candidatura entre el 5 de noviembre y el 21 de noviembre del 2018. Tall Girl empezará a rodarse en enero del 2019.

www.tallgirlcasting.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo