De la querella contra Shakira a las entrevistas de Carmen Borrego y Julio José Iglesias

Europa Press

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 07:30

MADRID, 8 (CHANCE)

Un sábado más te traemos el mejor resumen de las noticias más detastacadas de la semana para que estés al tanto de la actualidad chancera. Esta semana entre los temas más importantes encontramos la exclusiva de Carmen Borrego para la revista Lecturas en la que se abría a Mila Ximénez y la postura de Julio José Iglesias en el caso de la paternidad entre su Julio y Javier Santos.

Además, este viernes concíamos que la Fiscalía emprenderá acciones legales contra la cantante Shakira por un supuesto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros.

ALFRED Y AMAIA RETOMAN SUS CAMINOS POR SEPARADO

Hace unos días se nos rompía el corazón a toda España cuando conocíamos que Alfred García y Amaia Romero habían puesto punto final a su relación. Almaia decidía así seguir su camino por separado, siendo la ruptura que más ha conmocionado al país desde que en su día rompieran David Bisbal y Chenoa.

Esta semana les hemos podido ver de nuevo públicamente, pero esta vez por separado. Mientras que el catalán, centrado ahora al completo en su carrera musical, presentaba su primer disco 1016, las cámaras de Europa Press pudieron hablar en exclusiva con la ganadora de Operación Triunfo 2017.

En la presenación de su primer trabajo, Alfred parecía haber superado ya la ruptura con la pamploncica y aseguraba estar "a tope, todo con positividad". Todo lo contrario que Amaia, quien reconocía que no está siendo un momento fácil para ella.

LA DIFÍCIL ENTREVISTA DE CARMEN BORREGO

Esta semana Carmen Borrego se abría a Mila Ximénez en la revista Leturas. En esta entrevista, la pequeña de Las Campos hacía balance del duro año que han vivido en el seno de su familia con la reacída y los problemas que está teníendo su hermana Terelu Campos tras someterse a la doble mastectomí, además de los problemas que le está acarreando a su madre, María Teresa Campos, la venta de su mansión y la demanda de una de su ex empleadas por despido improcedente.

Un difícil año en el que la peor parte se la ha llevado, sin duda, su hermana pero que ha hecho mella también en el resto de su familia, sobre todo, en su madre.

SHAKIRA SE ENFRENTARÁ A UNA QUERELLA POR UN SUPUESTO FRAUDE DE 14,5 MILLONES DE EUROS

Shakira recibía este viernes la dura noticia de que la Fiscalía rechaza archivar el caso sobre su supuesto fraude a Hacienda y ha decidio querellarse contra la colombiana.

La artista estaba siendo investigada por la Agencia Tributaria al sospechar esta que Shakira habría simulado vivir en Bahamas para ahorrarse pagar el IRPF y el impuesto de patrimonio en nuestro país. La administración pública precisamente investiga los años comprendidos entre que se hiciera oficial su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué, en 2011, y el año en el que estableciera de manera ofical su domicilio en Esplugues de Llobregat, junto al defensa del FC Barcelona, 2015.

Una vez terminada la inspección del Fisco, el Ministerio Fiscal ha decidido querellarse con la cantante colombiana por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros.

JULIO JOSÉ IGLESIAS HABLA SOBRE SU SUPUESTO HERMANO, JAVIER SANTOS, Y LA PRUEBA DE ADN QUE HA REABIERTO EL CASO

La lucha de Javier Santos por demostrar que Julio Iglesias es su padre ha vuelto a salir a la luz esta semana después de las dos entrevistas que ha concedido esta semana Julio José Iglesias, para CHANCE y para la revista Corazón, en las que hablaba del encuentro que tuvo hace años con el que podría ser su hermano y sobre la prueba de ADN, precisamente del suyo, que ha reabierto el caso.

El hijo de Isabel Preysler con el cantante, se mostraba molesto porque dicha prueba due obtenida de una manera, a su juicio, poco elegante, y es que se obtuvo de una botella de agua que le robaron mientras estaba haciendo deporte.

Julio José, además, apuntaba que este tema le da pena por Javier.

Lo más