¿Qué opinan Agoney y Miriam del despido de Itziar Castro de OT?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:11

MADRID, 3 (CHANCE)

El despido de Itziar Castro de Operación Triunfo ha dejado en shock a muchos de los seguidores del programa. La productora del talent show decía prescindir de sus servios y volver a confiar en los Javis como los profesores de interpretación.

Aprovechando su paso por la alfombra roja de Los40 Music Awards, hemos querido hablar con Agoney y Miriam, dos extriunfitos que nos han dado su punto de vista de toda esta polémica.

"A mí me parece que Itziar estaba haciendo un trabajo muy bonito, muy blanco todo y que lo estaba haciendo muy bien. No sé los motivos por los que fue su despido, pero bueno. Lo siento mucho por ella y ojalá pueda reunirme pronto con ella y darle un abrazo", nos explicaba Agoney.

CEPEDA PREFIERE MANTENERSE AL MARGEN DEL TEMA

Por su parte, Miriam alababa el trabajo de Itziar y mostraba su afecto por los que fueron sus profesores durante OT 2017: "No sé por qué ha sido ni por qué no. Lo que sí que considero es que Itziar es para mí una gran profesional al igual que una gran amiga al igual que los Javis así que los respeto, los admito y los quiero mucho a todos".

Y el que no se quiso mojar fue Cepeda: "No estoy capacitado como para opinar sobre eso. Son decisiones que han tomado por algunas razones que desconozco realmente. Entonces ojalá les vaya bien a los Javis, lo que no ha podido en teoría hacer Itizar y le deseo lo más grande tanto a los Javis como a ella".

Lo más