• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿A qué hora se estrena en Netflix Ratched, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

MADRID, 16 (CulturaOcio)

Este viernes 18 de septiembre, Sarah Paulson saca su lado más frío e inhumano con 'Ratched', la nueva serie de Ryan Murphy, que es la precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y que ahonda en la vida de la pérfida enfermera de la famosa obra de Ken Kesey. Ahora bien, ¿a qué hora se estrena el temible regreso de esta espeluznante villana en Netflix?

La nueva producción del creador de 'American Horror Story' o 'Scream Queens' sigue la línea habitual de los otros estrenos de la plataforma en streaming en viernes. O sea, dicho de otro modo, 'Ratched' estará disponible desde las 09:00 horas del 18 de septiembre en España.

Mientras que el público español, como el de otros países que comparten la misma franja horaria como Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Suecia, disfrutará de 'Ratched' a las nueve de la mañana del viernes, en otras regiones del mundo el horario será muy distinto.

A las 08:00 de la mañana, una hora antes que en España y Francia, podrá verse la cinta en las Islas Canarias, así como también en países como Reino Unido, Irlanda o Portugal.

https://youtu.be/qc2iqbnBXT0

https://youtu.be/qc2iqbnBXT0

El público que resida en México podrá disfrutar de la serie con Sarah Paulson desde las 01:00 horas de la madrugada del viernes 14. Aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil, verán el filme desde las 04:00 horas.

Los espectadores que vivan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos verán la nueva producción de Ryan Murphy a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas, será cuando la audiencia de Perú, Ecuador y Colombia tenga disponible la primera temporada. A medianoche será cuando pueda verse en la zona oeste de los Estados Unidos.

'Ratched' se centrará en los experimentos del Lucia State Hospital, así como en la historia de la propia enfermera, considerada uno de los villanos más temibles de la historia del cine gracias a la adaptación cinematográfica de Milos Forman en 1975, por el que Louise Fletcher obtuvo el Oscar a la mejor actriz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar