• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿A qué hora se estrena la cuarta temporada de The Crown en Netflix?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

MADRID, 14 (CulturaOcio)

Las puertas del Palacio de Buckingham están listas para volver abrir este domingo 18 de noviembre. Llega la cuarta temporada de 'The Crown', una de las más esperadas de la aplaudida ficción de Netflix. En esta nueva entrega, dos mujeres más entran en escena: Margaret Thatcher y Diana de Gales. Esto, sin duda, ha hecho aumentar la expectación (ya de por sí alta) de los fans de la serie creada por Peter Morgan. Ahora bien, ¿a qué hora desembarca en la plataforma?

La cuarta temporada continúa la tradición de la serie de estrenarse en domingo -solamente la segunda temporada llegó en un viernes-. Sin embargo, su horario de lanzamiento es similar al de los títulos que llegan a la plataforma en viernes. Con lo cual, será a las 09:00 horas del 18 de noviembre cuando aterricen los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Olivia Colman en España.

Mientras que, en España, como el de otros países que comparten la misma franja horaria como Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Suecia, podrá disfrutarse de la ficción a las nueve de la mañana del viernes, en otras regiones del mundo el horario será muy distinto.

A las 08:00 de la mañana, una hora antes podrá verse la cinta en las Islas Canarias, así como también en países como Reino Unido, Irlanda o Portugal.

https://youtu.be/sOcDKTSCs2A

https://youtu.be/sOcDKTSCs2A

El público que resida en México podrá disfrutar de la cuarta temporada desde las 01:00 horas de la madrugada del domingo 18. Aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil, verán el filme desde las 04:00 horas.

Los espectadores que vivan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos verán la llegada de Gillian Anderson y Emma Corrin a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas, será cuando la audiencia de Perú, Ecuador y Colombia tenga disponible la primera temporada. A medianoche será cuando pueda verse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Tiempos convulsos llegarán a Buckingham con la irrupción de la primera mujer que llegó al cargo de Primer Ministro del Reino Unido y de la prometida del príncipe Carlos. Dos personalidades que se enfrentarán a la de Isabel II. Ya uno de los avances de la serie planteó una pregunta que rondará toda la temporada: ¿doblegarse o romperse?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar