COPE

PVasco.- El Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa renueva su imagen corporativa y apuesta por "conectarse" con el entorno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha renovado su imagen corporativa y ha apostado por "conectar" con el entorno a través de su transformación digital para dotarse de nuevas herramientas de gestión interna e iniciativas, como una renovada página web.

En un comunicado, el COFG ha indicado que afronta esta nueva etapa bajo el lema 'Un Colegio conectado' con el objetivo de mantenerse en "conexión constante con los farmacéuticos de Gipuzkoa, pero también con otros profesionales sanitarios, pacientes, asociaciones, administración sanitaria o universidad".

Su nueva imagen corporativa cuenta con un nuevo logotipo que integra la F de farmacéuticos, la G de Gipuzkoa, además de la serpiente y los colores de la profesión farmacéutica (verde y morado).

La imagen forma parte del proceso de transformación digital en el que está inmersa la entidad y que comprende, además, la puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión interna que mejorarán la conectividad del Colegio con los 1.183 farmacéuticos de Gipuzkoa y con su entorno. La transformación culminará con el lanzamiento, en breve de la nueva página web del Colegio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar