• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protege a tu rostro del frío: la dosis de nutrientes extra que necesitas

Protege a tu rostro del frío: la dosis de nutrientes extra que necesitas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

MADRID, 7 (CHANCE)

La llegada del frío pone en alerta nuestra piel. La bajada de las temperaturas hace que la sequedad y la deshidratación se conviertan en nuestros compañeros de viaje durante estos meses de otoño e invierno.

Para hacer frente a estos problemas, no hay nada mejor que darle una dosis extra de nutrición a nuestra piel y, en especial, a nuestro rostro. Cuidarla durante esta época del año nos ayudará a lucir un aspecto 10 durante la primavera y el verano. Por ese motivo, debemos incorporar en nuestra rutina beauty productos concentrados que nos aporten esa ración extra de nutrientes que necesitamos.

En los laboratorios Bimaio han formulado dos productos complementarios para el cuidado de noche y de día y de venta en farmacias. Su pack de gotas naturales está compuesto por un Elixir VitaRepair, ideal para arrancar nuestra jornada y el Elixir LightRepair, perfecto para recuperar nuestra piel después de un día agotador.

Por la mañana, lo mejor es preparar tu rostro para afrontar el día con aceites como la rosa mosqueta, el argán, la caléndula, la jojoba, el geranio y el cilantro. Esta composición es una aliada perfecta de su base de maquillaje pues, además de evitar la deshidratación, te dará un aspecto luminoso sin resultar al tacto graso.

Un cuidado matinal que se combina con el Elixir LightRepair para la noche. Su concentrado en Vitamina C y Ginkgo Biloba activa la dermis para que comience a recuperarse de todos los ataques externos sufridos durante el día. Una combinación perfecta donde la naturaleza se pone al servicio de tu piel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar